Sin hacer un gran partido, a la Juventus le supo a poco el punto, que premió de forma algo exagerada a un Nordsjaelland que jugó muy bien en la primera parte, pero que acabó pidiendo la hora y al que solo la excelente actuación de su portero salvó de la derrota.

Juventus salió presionando arriba con fuerza y amenazó con tres tiros lejanos en los primeros ocho minutos. Pero poco a poco fue cediendo el control de la primera parte, frente a un rival que de hecho tuvo más la pelota que el conjunto italiano en ese período.

Tras el descanso, salió a por todas la Juventus. Pero se encontró con un gol en contra en una jugada estúpida. Chiellini, torpe, apartó con el brazo a Andreas Laudrup, hijo menor de Michael, al borde del área.

Juventus echó mano de Vucinic, reservado de inicio por venir de una lesión. Y del danés Bendtner, que solo había jugado once minutos desde que el Arsenal lo mandó cedido este verano y que fue recibido con una sonora pitada por sus compatriotas en las gradas.

Vidal e Isla estuvieron cerca del gol, pero fue Vucinic, a nueve minutos del final, el que recogió un centro del lateral chileno dentro del área pequeña para lograr un empate más que merecido.

- Ficha técnica:

1 – Nordsjaelland: Hansen; Mtiliga, Runje, Okore, Parkhurst; Adu, Stokholm; John, Lorentzen (Christiansen, m. 80), Laudrup (Christensen, m. 70); Beckmann (Nordstrand, m. 67).

1 – Juventus Turín: Bufon; Lúcio (Bendtner, m. 76), Bonucci, Chiellini; Isla, Vidal (Giaccherini, m. 83), Pirlo, Marchisio, De Ceglie; Matri (Vucinic, m. 67), Giovinco.

Goles: 1-0, m.50: Beckmann; 1-1, m.81: Vucinic.

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania). Amonestó, por el Nordsjaelland, a Runje (m. 68) y Mtiliga (m. 83); por el Juventus, a Marchisio (m. 37) y Chiellini (m. 49).

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo E de la Liga de Campeones disputado en el Parken de Copenhague ante 22.404 espectadores.

EFE