Siguiente Anterior

Juventus envía emotivo mensaje a sus jugadores previo a partido con Barcelona

Juventus envía emotivo mensaje a sus jugadores previo a partido con Barcelona
Juventus viaja a Barcelona con la ventaja de tres goles lograda en el partido de ida (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Juventus publicó un vídeo para animar a sus jugadores de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona en el que pide a la plantilla que complete el trabajo en el Camp Nou tras ganar 3-0 en la ida.

El club turinés advirtió a sus futbolistas de que le “esperan 100.000 personas” en el coliseo catalán y que para “completar lo que se ha empezado” en Turín hará falta repetir la prestación del partido del Juventus Stadium.

“Nos esperan 100.000 personas, miradlos en los ojos y completad el trabajo. Es el momento de repetir”, publicó la Juventus en el vídeo promocional.

Los turineses difundieron desde el partido de ida del pasado martes el lema “Es el momento”, refiriéndose a que la plantilla tiene que luchar hasta el final para conquistar un trofeo europeo que le falta desde 1996.

La Juventus viajará en la tarde de este martes a Barcelona, donde el técnico, Massimiliano Allegri, comparecerá en rueda de prensa a las 18.30 locales (-2 GMT).

El conjunto bianconero está peleando este año para conquistar el denominado triplete, ya que lidera el campeonato liguero con ocho puntos de ventaja sobre la Roma, segundo, está en la final de la Copa Italia y se jugará el miércoles el pase a las semifinales de la Champions League.

EFE

Juventus enfrentará al Barcelona en el Camp Nou por el pase a las semifinales de la Champions League (Video: club Juventus)

Últimos videos

Gladys Tejeda gana el oro en media maratón en Guatemala

Chivas venció 2-1 a Tigres y es campeón de Liga MX

Alianza venció 2-0 a Garcilaso en inicio del Apertura

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada