Al Juventus le esperan ocho días de infierno en los que tendrá que enfrentarse primero al equipo romano, que a pesar de algunos altibajos ha demostrado estar a la altura de los equipos más fuertes, y después le tocarán el Chelsea y el Milan en el campeonato doméstico.

Mientras, el equipo romano tras ganar un épico derbi por 3-2 bajo una incesante lluvia, también podrá volver a contar con el brasileño Ederson tras su lesión, que sustituirá al sancionado Stefano Mauri.

No faltará el goleador del equipo, el alemán Miro Klose, que parece haberse recuperado del golpe que sufrió en el derbi.

Por su parte, el Inter tiene un partido más fácil a priori contra el Cagliari y además recupera después de su larga lesión al holandés Wesley Sneijder, que comenzará el partido desde el banquillo.

Otro encuentro importante de la décimo tercera jornada será el que disputarán el Nápoles y el Milan, donde los tres puntos serán decisivos para ambos.

El Fiorentina, que ocupa la cuarta plaza, se enfrenta a un Atalanta que lucha por un puesto en la próxima edición de la Liga de Europa y que está expresando un gran juego.

Otro de los encuentros de la jornada será el Roma-Torino, donde el resultado será vital para el entrenador romanista Zdenek Zeman al que empiezan a llegar multitud de críticas.

El resto de partidos son: Bolonia-Palermo, Catania Verona, Siena-Pescara, Udinese-Parma y Sampdoria-Génova.

EFE