El director general y administrador delegado de la Juventus, Giuseppe Marotta, se refirió a las declaraciones del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, en las que aseguró que había mantenido una primera reunión con Paul Pogba y desminitó que esta estuviera relacionada con un futuro del futbolista en el cuadro parisino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paris Saint Germain habría llegado a un acuerdo con Paul Pogba

Después de que el diario ‘Tuttosport’ anunciara este miércoles que podría existir un acuerdo verbal entre el centrocampista y el cuadro parisino, Beppe Marotta dejó claro ante los micrófonos de ‘Sky Sport Italia’ que la ‘Vecchia Signora no tiene intención de dejar escapar a una de sus estrellas.

“Se trata de un encuentro ocasional en el que hablaron de fútbol. Me parece una situación tranquila que no hay que relacionar para nada con una intención nuestra de querer vender al futbolista. No queremos venderlo”, explicó el directivo de la ‘Vecchia Signora’ en cuanto al interés del PSG por fichar a Pogba.

“La reunión es una simple demostración de estima del club hacia el nuestro jugador que nos ilusiona, que demuestra que la elección que hicimos hace unos años fue brillante, no sólo por lo que ha demostrado en el campo sino por el interés que demuestran otros grandes clubes por él”, explicó el dirigente bianconero.

Al ser preguntado por si fuera el jugador el que quiere marcharse de la Juventus, Marotta dejó claro que la última palabra siempre la tiene el equipo italiano. “Finalmente, siempre hace falta hacer las cuentas con los propietarios del jugador. Más allá de la voluntad del futbolista, somos nosotros los que decidimos”, exclamó el director general de la Juventus.

TAMBIÉN LEE:

TAGS RELACIONADOS