Tras someterse a una serie de pruebas médicas, la Juventus, vigente campeón del fútbol italiano, confirmó una leve distensión muscular en el muslo derecho del chileno Arturo Vidal, luego del regreso del volante mapocho a Turín, tras disputar un partido amistoso con su selección ante México.

En la nota se detalló que el examen clínico se ha realizado para verificar el origen del problema muscular que Vidal notificó a su regreso a Italia.

Las pruebas, que tuvieron lugar en la clínica Fornaca de la capital turinesa, determinaron que el volante padece una “leve distensión” en el músculo semitendinoso del muslo derecho.

Vidal ya ha iniciado un programa de rehabilitación y se someterá a nuevas pruebas la próxima semana, posiblemente el lunes.

Según recogió la prensa deportiva italiana, el parón del chileno podría ascender a 20 días, por lo que se perdería el encuentro contra el Udinese en el campeonato de Serie A (Primera División italiana) y el estreno de su equipo en la Liga de Campeones, que será el 16 de septiembre contra el Malmö sueco.

EFE