Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala se lucieron este sábado en el triunfo por 2-0 de la ante el en la , cuando faltan tres días para el duelo europeo contra el Barcelona.

El “Pipita”, con un doblete, y la “Joya” Dybala, que dio una asistencia y protagonizó unas grandes jugadas en la posición de número diez, guiaron al Juventus hasta su trigésimo segunda victoria consecutiva en su campo en la Serie A.

Tras 20 minutos de dominio total, Juventus se adelantó merced a Higuaín, que aprovechó una perfecta asistencia de Dybala para ajustar el balón al segundo poste y firmar su primer gol de la noche.

En la reanudación, el cuadro local bajó la intensidad de juego y se limitó en gestionar el resultado durante unos veinte minutos, a la espera de que el Chievo subiera su posición.

Precisamente cuando los visitantes empezaban a aproximarse a la portería de Buffon, los “bianconeri” salieron con unos contragolpes peligrosos y sentenciaron el duelo gracias a Higuaín, que logró su doblete personal.

Juventus vs Chievo – alineaciones

Juventus: Buffon; Lichtsteiner (Alves, m.85), Rugani, Barzagli, Álex Sandro; Marchisio, Khedira, Sturaro (Bonucci, m.72), Dybala, Cuadrado (Lemina, m.66); Higuaín.

Chievo: Seculin; Cacciatore, Spolli, Cesar, Gobbi (Izco, m.46); Hetemaj (De Guzmán, m.79), Radovanovic, Castro, Birsa; Meggiorini (Inglese, m.67) y Pellissier.

Estadio: Juventus Stadium.

Juventus vs Chievo – los goles