A pocos días de hacer historia con el , el entrenador alemán continúa haciendo noticia Inglaterra. En un entrevista para Red Bulletin, al estratega le preguntaron por los posibles fichajes de los ‘Reds’ y su respuesta sorprendió a todos.

Jürgen Klopp está muy contento con su plantilla luego de superar al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Europa League. Cabe recordar que fue ovacionado por ambas hinchadas al final del partido por su gran amor que mantiene por el club alemán.

“No voy a fichar a un imbécil porque sea bueno jugando al fútbol. Cualquiera puede tener un buen día. Pero tienes que ser capaz de rendir en un mal día. Eso es lo que vives como deportista. Tienes que luchar. Mostrar esfuerzo y pasión es una experiencia importante para la mente y el corazón”, dijo Jürgen Klopp.


tag principal


Sobre la actitud de los futbolistas en los malos momentos, el preparador del Liverpool agregó que los jugadores deben pensar antes de realizar las cosas porque tienen una motivación de por medio.

“Es en esos momentos cuando te das cuenta que tienes un poco más dentro de tí. Si estás lleno de motivación como jugador, si estás lleno de concentración. Entonces me encontrarás con los brazos abiertos. Si no lo estás, por supuesto soy duro, pero sólo porque trabajar con jugadores que no entienden la parte profesional de esta vida es una pérdida de tiempo”.


Más noticias sobre fútbol internacional


TAGS RELACIONADOS