La marcha de Robert Lewandowski al Bayern Munich , ha caído como un balde de agua fría para los hinchas del Borussia Dortmund . Pero esto no parece incomodar al técnico de los ‘aurinegros’ , quien exigirá más al polaco en los siguiente partidos.

“Los jugadores siempre pueden ser comprados por otros equipos, pero el club Borussia Dortmund es más grande que cualquier otro jugador. Todo es cuestión de tener un buen plan para el futuro. Las cosas van a seguir, no tengo ninguna duda sobre eso “ señaló Klopp , para los medios de Alemania.

El DT del Dortmund no bajará la guardia después de haber perdido a otra de sus figuras (primero fue Götze) y asegura que “la esencia de juego” de su equipo seguirá intacta. “Sabíamos desde hace tiempo que Robert jugaría en otro club desde el verano. La oficialización no cambia nada para nosotros” concluyó, Jürgen Klopp para Sky Sports.

Borussia Dortmund continuará el lunes con su preparación y el viernes viajará al sur de España, para unos días de concentración en La Manga, antes del reinicio de la Bundesliga .