se resignó a ceder en su cancha un empate sin goles con el , en el partido de ida de la serie de octavos de final de la que se decidirá en Barranquilla el 28 de septiembre.

Los primeros 45 minutos abundaron en fricciones. En dos de esas jugadas el defensa Alexis Pérez y el centrocampista Sebastián Hernández recibieron sendas amonestaciones que les impedirá jugar el encuentro de vuelta.

Tanto Montevideo Wanderers como Junior de Barranquilla carecieron de profundidad al concentrarse más en neutralizar al rival.

Con este resultado, ambos equipos mantienen el invicto en la Copa Sudamericana.

El ganador de esta serie se enfrentará en la fase de los ocho mejores con el mejor de la llave entre el Independiente de Avellaneda y el Chapecoense brasileño.

Alineaciones del Montevideo Wanderers vs Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana

Montevideo Wanderers: Leandro Burián; Mauricio Gómez, Diego Barboza, Gastón Bueno, Martín Rivas; Manuel Castro, Santiago Martínez, Matías Santos, Rodrigo Rivero (m.70, Santiago Gaspari), Joaquín Verges (m.89, Nicolás Queiroz); Sergio Blanco (m.70, Santiago Bellini). Entrenador: Gastón Machado.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; José Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Sebastián Hernández (m.82, James Sánchez), Luis Narváez (m.82, Juan Domínguez), Enrique Serje, Vladimir Hernández (m.75, Edinson Toloza), Yony González; Roberto Ovelar. Entrenador: Giovanni Hernández

Árbitro: el paraguayo Julio Quintana, que amonestó a Alexis Pérez, Santiago Martínez, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Deivy Balanta, Gastón Bueno, Santiago Bellini.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Luis Franzini de Montevideo.

EFE