Internacional

Siguiente Siguiente

Jugadores de Chelsea sufren robo en su propia sede

Londres. A pesar de estar lejos de algunos de los problemas del tercer mundo, el fútbol inglés no queda fuera del alcance de la delincuencia. Los futbolistas del Chelsea, actual campeón de la Champions League, se vieron afectados con el robo de seis billeteras, nueve teléfonos celulares y más de diez relojes mientras se encontraban realizando trabajos físicos en una práctica en Surrey a principios de septiembre.

Según informó el vocero del club, al volver al vestuario, Lampard y compañía se encontraron con el faltante de sus pertenencias, dieron el aviso a la policía y estalló la bronca del plantel.

Tal como detalla el diario londinense Daily Mail, éste es el cuarto incidente por falencias en la seguridad del club luego de que un cuchillo fuera descubierto en el vestuario de la academia de la institución, se realizara una evacuación masiva por una falsa alarma de incendio y que empleados del cuadro de Stamford Bridge dañaran el trofeo de campeones de Europa al sacarse fotos con la Orejona.

Esta vez, los dirigidos por Roberto Di Matteo exigieron que se les repongan sus efectos personales y que se les brinde una explicación sólido de lo sucedido.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

"Snake" de Nokia volvió y ahora puedes jugarlo en tu smartphone

Ver más...