El líder de la liga brasileña, el Cruzeiro, cayó goleado por 3-0 ante el Flamengo y la liga se apretó en la vigésima octava jornada con la victoria del Internacional, que ahora es el segundo.

Sin embargo, lo más llamativo de este partido no fue la gran victoria del ‘mengao’ sino un hecho insólito que protagonizó el mediocampista del Cruzeiro, Nilton.

El volante fue a buscar un balón parado en un tiro libre. Saltó, cabeceó y la pelota se fue por encima del travesaño. Sin embargo, por alguna razón, Nilton pensó que el balón había ingresado y salió a celebrarlo con su gente, hasta que el goleador boliviano Marcelo Moreno Martins lo tuvo que detener para evitar que haga más el ridículo.

Con la derrota del Cruzeiro y la victoria por 2-1 del Internacional sobre el Fluminense , el equipo de Porto Alegre acortó a seis puntos su distancia con el líder con lo que ganó una posición en la tabla a costas del Sao Paulo.

El Sao Paulo perdió por 1-0 en su visita al Atlético Mineiro, que se situó cuarto, a tan solo dos puntos del equipo paulista.