El centrocampista del ha admitido que resulta “un placer” para el fútbol “ver jugar” al tridente del Barcelona formado por , y .

Durante un acto promocional del torneo ‘Football Experience’ que él mismo organiza, el centrocampista Thiago Alcántara de la selección española ha repasado la actualidad.





Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar merecen optar al Balón de Oro. Es un tridente maravilloso, como el que formaron en su día Xavi, Iniesta y Messi. Están haciendo historia y ganando muchos títulos”, ha dicho.

Sobre la recuperación de su hermano, Rafinha, lesionado de larga duración, Thiago Alcántara ha recordado que se trata “de un chico alegre, espontáneo y que siempre está de buenas”, pese al momento por el que está atravesando en la actualidad.





Thiago Alcántara también se ha referido a los supuestos gritos racistas contra Neymar que se produjeron durante el derbi jugado en Cornellà-El Prat entre Espanyol y Barcelona.

“Estamos en la antítesis de todo esto. Hay gente que va a insultar y es la peor forma de ver la vida. No hace falta decir estas cosas, puedes ser negro, amarillo o verde, pero todos somos iguales, reímos, nos alegramos y lloramos todos igual. ¿Por qué hacer diferencias?”, se pregunta Thiago Alcántara.