Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Jugador del Aston Villa deja el fútbol para luchar contra la leucemia

Jugador del Aston Villa deja el fútbol para luchar contra la leucemia

Jugador del Aston Villa deja el fútbol para luchar contra la leucemia
  • Petrov anunció su retiro del fútbol profesional. (Foto: EFE)
  • | 655 visitas

Stiliyan Petrov, capitán del cuadro ‘villano’, anunció su retiro del fútbol profesional para continuar su lucha contra la leucemia que padece.

Birmingham. El búlgaro Stiliyan Petrov, volante de 33 años, fue diagnosticado de una leucemia en marzo de 2012 y de inmediato dejó la actividad para tratarse dicha enfermedad.

Es por eso, que el capitán del Aston Villa de la Premier Legue anunció su retiro definitivo de los campos de fútbol para continuar con su lucha contra la leucemia. “El fútbol ha sido el otro amor de mi vida, por eso con gran tristeza anuncio mi retiro del juego”, manifestó Petrov en un comunicado difundido por el club inglés.

“Estoy listo para afrontar nuevos desafíos que harán el proceso mucho más fácil. Desde que fui diagnosticado con leucemia aguda, he podido entender y apreciar la forma en que la enfermedad cambia la vida de muchas personas”, agregó el exseleccionado búlgaro.

En el partido de éste sábado en Villa Park, Stiliyan Petrov encabezará la salida del Aston Villa y Chelsea al campo de juego. El capitán agradecerá el apoyo de los aficionados y sus compañeros.

VER COMENTARIOS