El lateral peruano del Real Betis, , regresó este jueves al trabajo con el grupo tras superar la lesión en el cuádriceps izquierdo con la que volvió la semana pasada de su concentración con Perú, aunque se probará el viernes para ver si está en condiciones de reaparecer en el partido ante el Levante.

Juan Vargas sufrió un edema en el recto anterior del cuádriceps izquierdo con la selección peruana, por lo que fue baja en el choque de la última jornada con el Atlético de Madrid, y tras ejercitarse los últimos días en solitario se reincorporó al entrenamiento con el resto de sus compañeros y completó todos los ejercicios programados.

Con todo, el técnico verdiblanco, Juan Merino, no sabrá si podrá incluir al lateral zurdo peruano en la convocatoria para recibir el sábado a los levantinistas hasta que en la sesión del viernes se le realice una prueba para comprobar “sus sensaciones en el terreno de juego”, según informó el club.

Otra de las novedades del entrenamiento del Betis, celebrado a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, fue que el joven extremo belga Charly Musanda volvió sin problemas al trabajo con el resto de sus compañeros, al estar ya recuperado del golpe en el tobillo derecho que le impidió participar en la sesión del miércoles.

Además, el centrocampista francés Didier Digard ha regresado ya a Sevilla y se ejercitó este jueves en el gimnasio, después de haber estado casi dos semanas en su país con permiso del club como consecuencia del fallecimiento de su hermano David en un accidente de tráfico.

Digard viajó a Francia tras conocer el trágico suceso, ocurrido hace dos sábados, y asistió este pasado martes al sepelio.

(Fuente: EFE)