La situación dentro de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está cada vez peor. Tras la fallida reunión con el exastro en la sede del balompié de , a la cual acusó de “mafia”, le salió a responder el presidente de Estudiantes de La Plata, .

Sorprendió a todos lo dicho por el exjugador de la dirigido por el mismo . , candidato a ocupar la secretaría de Selecciones en la AFA, fue acusado por el ‘Pelusa’ de “traidor”, y por ello no tardó en responder.

“Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona. Es poco serio, no le doy relevancia. Maradona habla de traiciones encima. No sirve nada de lo que dice, no suma”, respondió Juan Sebastián Verón sobre lo dicho por el campeón del mundo con Argentina en México 1986.

Diego Maradona fue el responsable del regreso de Juan Sebastián Verón a la tras una larga ausencia. La ‘Brujita’ hizo su regreso de la mano del ‘Pelusa’ para el Mundial Sudáfrica 2010. Ahora ambos personajes están en distintos planos de la discusión sobre el fútbol argentino y por ello se ‘pegaron’ duro.

“Seguimos con la misma mafia ‘grondonista’ (por Julio Grondona). No quiero borrón y cuenta nueva. Quiero una auditoría. Quiero una AFA limpia y transparente”, denunció Diego Maradona tras su fallida reunión con el emisario de la FIFA, el suizo-colombiano Primo Corvaro, en la sede del fútbol de Argentina.

Maradona denuncia “mafia” en la AFA (Video: AFP)