La derrota 5-3 que sufrió el Manchester United ante el Leicester City todavía no ha sido digerida por los protagonistas del encuentro, así lo evidenció el mediocampista español Juan Mata, quien a través de su blog personal, emitió su sentir tras el desastre que resultó la visita de los ‘Diablos Rojos’ al King Power, estadio de los locales.

“No imaginaba que viviría un domingo como este, en el que el camino en bus desde Leicester a Manchester se me hizo muy largo”, comenzó Mata.

“No he parado de darle vueltas a cómo se nos marchó un partido que teníamos controlado, en el que íbamos por delante en el marcador. Nos igualaron la ventaja, quisimos volver a ponernos por delante y en el intento acabamos perdiendo. Es muy duro regresar de vacío habiendo marcado tres goles fuera de casa. De vuelta a Manchester pensaba en lo sucedido con la misma decepción que todos aquellos que nos acompañaron hasta el King Power. Sinceramente, siento mucho que terminaran el fin de semana tristes y decepcionado”, lamentó el español que ingresó por Ángel Di María a los 76 minutos.