fue uno de los jugadores más regulares que tuvo en los últimos años. Sin embargo, el volante argentino decidió no continuar en el fútbol peruano, pese al interés de . Ahora la ‘rompe’ en el Pahang FC de Malasia, donde acaba de convertir un hat trick.

En un partido de pretemporada ante el Shahzan Muda, el Pahang FC obtuvo un buen triunfo gracias a los tres goles de Germán Pacheco. Un buen nivel mostrado por el exvolante de Juan Aurich, que llegó al fútbol peruano en 2012 gracias a Unión Comercio.

La cuenta de Twitter del Pahang FC celebró la victoria que obtuvieron este viernes ante el Shahzan Muda obra y gracia del argentino Germán Pacheco, quien fue uno de los extranjeros de mejor nivel que ha tenido Juan Aurich y el fútbol peruano en los últimos años.

Además, la publicación de Twitter del Pahang FC compartió una foto de la celebración del har trick de Germán Pacheco con su nueva camiseta. En Juan Aurich también lo veían celebrado seguido al volante argentino, que fue pretendido este 2016 por Alianza Lima.

El interés de Alianza Lima por Germán Pacheco también fue porque Roberto Mosquera quería volver a contar con él como pasó en Juan Aurich. Pero el volante argentino desestió de la oferta de los blanquiazules y se fue a la lejana Malasia para jugar por el Pahang FC. Sin duda la atinó, por ahora.