reforzará a este 27 de enero como la figura invitada para la tradicional “Noche Amarilla”, el amistoso contra , previo al arranque del campeonato ecuatoriano.

“La figura que hemos invitado para nuestra ‘Noche Amarilla’ es el delantero uruguayo Diego Forlán, que a sus 37 años tiene una destacada trayectoria, especialmente en Europa”, precisó José Cevallos, el presidente del equipo ecuatoriano.

El propio futbolista había destacado su participación en la fiesta del Barcelona a través de medios escritos nacionales y extranjeros, sin embargo, se oficializó este martes su llegada a Ecuador.

DATOS:

  • En la “Noche Amarilla” del año pasado estuvo como invitado especial el brasileño Ronaldinho.

  • Juan Aurich se encuentra realizando trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Wilmar Valencia como DT con miras a realizar una buena presentación en la Copa Sudamericana.

  • Diego Forlán disputó 795 partidos en toda su carrera, en los que marcó 304 goles. Militó en el Independiente argentino, el Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, el Inter de Milan, Internacional brasileño, Cerezo Osaka , Peñarol y Mumbai City de India.