Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional José Pekerman fue elegido como el mejor técnico de América

José Pekerman fue elegido como el mejor técnico de América

José Pekerman fue elegido como el mejor técnico de América
  • Pekerman asumió con gran expectativa la dirección técnica de Colombia.(Foto:EFE)
  • | 156 visitas

El estratega argentino se impuso a Alejandro Sabella, Jorge Sampaoli y hasta Tite. La campaña con Colombia en las eliminatorias lo respaldaron.

Montevideo. El argentino José Pekerman, seleccionador de Colombia, fue elegido por la prensa especializada como el mejor técnico en América durante el 2012, según la encuesta que anualmente organiza el Diario El País de Uruguay.

Pekerman recibió 63 votos y ganó por nueve de diferencia a su compatriota Alejandro Sabella, actual seleccionador argentino.

Tercero quedó el brasileño Adenor Bachi, Tite del Corinthians, seguidos por los argentinos Ricardo Gareca y el nuevo seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli.

Pekerman asumió el cargo de seleccionador de Colombia en enero y desde entonces ganó seis de los ocho partidos que disputó en las eliminatoria suramericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

EFE

relacionadas
  1. Este es el once ideal del 2012 elegido por el diario El País (FOTOS)

    Este es el once ideal del 2012 elegido por el diario El País (FOTOS)

    Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún, son los dos peruanos que destacan en el equipo del año. Neymar fue el único jugador que superó al ‘Depredador’.

  2. Neymar supera a Paolo Guerrero como mejor futbolista de América

    Neymar supera a Paolo Guerrero como mejor futbolista de América

    Neymar fue elegido por segunda temporada consecutiva como el ‘Rey del fútbol de América’ en la encuesta que anualmente organiza el diario uruguayo El País.

  3. Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún en el once ideal de América

    Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún en el once ideal de América

    Los dos peruanos fueron incluidos en el equipo ideal de América según la encuesta realizada por el diario El País de Uruguay entre los periodistas.

VER COMENTARIOS