SiguienteAnterior

José Mourinho y su particular forma de defender a Paul Pogba

José Mourinho y su particular forma de defender a Paul Pogba
José Mourinho resaltó el crecimiento que ha venido experimentando Paul Pogba (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



José Mourinho, entrenador del Manchester United, aseguró este miércoles que las últimas críticas al francés Paul Pogba, el futbolista más caro del mundo, están motivadas por envidia.

Pogba, de 24 años, formado en la cantera del United, regresó el pasado verano a Old Trafford por 89 millones de libras, después de haber dejado el club en 2012 por 1,5 millones de libras.

“No es culpa suya que algunos comentaristas estén en problemas (económicos) y que Paul sea multimillonario”, dijo este miércoles el técnico luso, en la rueda de prensa previa al partido de la Europa League ante el Rostov. “Creo que el mundo está perdiendo los valores y tengo bastante miedo de ver dónde nos estamos aproximando”, agregó.

“No es culpa de Paul que esté ganando diez veces más dinero de lo que ganaban otros jugadores en el pasado. No es culpa suya si hay comentaristas con problemas en su vida y necesitan cada moneda para sobrevivir”, sostuvo José Mourinho.

Paul “ha llegado a la cima y nunca nadie le ha regalado nada. Estoy preocupado por la forma en la que funcionan las cosas en la generación anterior. La envidia se nota. Sin embargo, yo estoy contento con él y el club también lo está”, señaló Mourinho.

Paul Pogba, que fichó por el United procedente del Juventus, ha anotado siete goles y dado cinco asistencias en 40 partidos esta temporada.

“Lo mejor de todo es su personalidad: no le importa un culo lo que la gente piense de él”, subrayó José Mourinho sobre el centrocampista francés.

EFE

Últimos videos

Lluvias en Perú: 10 consejos para protegerse ante tormenta eléctrica

México venció 2-0 a Costa Rica por Eliminatorias Rusia 2018

España goleó 4-1 a Israel por Eliminatorias Rusia 2018

¿Quieres donar para los damnificados?: Esto es lo que se necesita

Lluvias en Perú: 9 consejos para mantenerse a salvo en inundaciones

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada