Inició bien la Premier League, pero ahora atraviesa su primero momento delicado. José Mourinho tiene problemas en el luego de encajar tres derrotas consecutivas y ahora señaló a un culpable.

Cayó ante el Manchester City en el derbi de la ciudad, luego fue a Holanda donde fue derrotado por el Feyenoord del peruano Renato Tapia y el fin de semana que pasó vio una nueva caída, ahora en campo del Watford.

Ante este panorama, José Mourinho señaló un error puntual y, aunque no dijo el nombre del jugador, en Europa se sabe que se trata de Luke Shaw, el lateral izquierdo.

“Hay similitudes entre un gol de los del Manchester City y el segundo que hemos encajado contra el Watford. A Kolarov (se refiere al primer gol del City en Old Trafford) mis jugadores no le presionan cuando tiene una situación difícil para sacar el balón. Le dejan espacio. En el 2-1 del Watford, Amrabat tiene el balón y nuestro lateral zurdo está a más de 25 metros. Pero incluso desde ahí debe saltar a por el jugador y no esperar”, expresó.