VIDEO. no puede con su genio. El técnico portugués se peleó en pleno partido ante Zorya Luhansk por la Europa League con sus asistentes en el , por un inconveniente con la ubicación del francés dentro del campo.

Durante el partido de la Europa League, se percató cuando su asistente Rui Faria le daba indicaciones a Paul Pogba para su ingreso al campo de juego ante el Zorya Luhansk. Sin embargo, el mismo DT del le cambió todo lo indicado al francés por parte de su ayudante y dio nuevas órdenes a su jugador.

Pero no todo quedaría ahí. Al percatarse de que Paul Pogba no siguió al pie de la letra lo que le dijo, José Mourinho explotó de furia y se le fue encima a su cuerpo técnico del Manchester United, reclamando que el volante francés no había hecho lo que le indicó. Finalmente ‘Mou’ se quedó al borde del campo con su tabla de apuntes y dirigiendo a sus jugadores.

No es la primera vez que José Mourinho expresa su enojo contra un miembro de su cuerpo técnico. El entrenador del Manchester United tuvo una sonada pelea con la entonces doctora del Chelsea Eva Carneiro cuando ella y ‘Mou’ coincidieron en el equipo ‘blue’.