El Chelsea viene teniendo problemas en su delantera en las últimas temporada, debido a ello la prensa inglesa empezó a especular sobre el posible interés del Chelsea hacia Diego Costa. El portugués, José Mourinho, prefirió no comentar sobre ese tema.

“No somos el tipo de club que está vendiendo y comprando. Vamos a hacer un par de fichajes. Nunca he negado que necesitamos delanteros. Diego Costa es un buen jugador pero es del Atlético de Madrid, no puedo decir más”, declaró José Mourinho.

Por otro lado, en el duelo con el Atlético de Madrid, José Mourinho no tuvo ‘plan B’ para encarar a los españoles y Eden Hazard criticó duramente a su entrenador. Sin embargo el portugués respondió a la crítica del Belga.

“El día del Liverpool, Glenn Johnson, un gran lateral derecho, estuvo bajo control. Schurrle, quien lo tapó bien. Eden es el tipo de jugadores que no está mentalmente preparado para defender todo el rato”, Añadió José Mourinho.

“Si ves el primer gol del Atlético, ves el tipo de error y por qué viene. Sólo digo que el equipo perfecto, el de máximo nivel, no puede hacer este tipo de errores porque este tipo de partidos se decide en detalles. Eden aún no se sacrifica cien por cien en defensa por los compañeros”, finalizó José Mourinho.