José Mourinho no está satisfecho con su defensa, a pesar de la racha de victorias que está acumulando desde fines de año con el Manchester United y ha exigido a los dueños del club que lancen una oferta por el zaguero portugués Pepe, quien tiene las puertas abiertas del Real Madrid.

Sí, todos recordarán que en la última etapa de José Mourinho, Pepe fue uno de los que mostró su abierto enojo contra el DT luego de que Iker Casillas fuera sentando en la banca de suplentes.

Sin embargo, Mourinho reconoce la experiencia de Pepe y cree que le puede ser muy útil en la Premier League, recordando que en febrero cumplirá 34 años.

Manchester United no tendría que pagar por la salida del defensa luso al Real Madrid. Su contrato vence a mediados de 2017 y según la norma, desde el 1 de enero, el futbolista puede negociar con cualquier equipo y con salida a costo cero.

¿Qué juega en contra del United y de Mourinho? Principalmente, las alucinantes ofertas que le llegaron a Pepe desde China. Cifras que seducen a un jugador top.