Siempre polémico, el entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, afirmó que no le pedirá disculpas a su colega del Arsenal, el francés Arséne Wenger, por haberlo llamado la temporada pasada “especialista en fracasos”, argumentando que él tampoco recibió una disculpa de parte del galo.

“No tuve una disculpa y tampoco me disculpo. Mi sensación es que son capítulos que hay que superar, olvidar y seguir adelante sin pensar en lo que pasó. No necesito conseguir una disculpa, yo no necesito disculparme. Gente de fútbol, ​​gente inteligente que no necesitamos eso”

El lusitano afirmó que esas palabras “fueron una consecuencia de algo. No fue deliberadamente la primera opción para decir. Fue una consecuencia de algo”.

Finalmente, Mourinho felicitó a Wenger por sus 18 años al frente del Arsenal. ¨Es un gran logro por parte del entrenador y del equipo, ya que además muestra la filosofía del club¨ recordando que el 6-0 que le propinó el Chelsea en la temporada pasada a los ‘Gunners’ “es un marcador que se da uno cada 50 años”.

.