Esta temporada el Chelsea hizo grandes contrataciones con jugadores de primer nivel como Marko Marín, Víctor Moses, Cesc Fábregas y Didier Drogba. Con lo que José Mourinho está más feliz que nunca con su equipo, ya que considera que los dirigentes de club cumplieron con lo que él pidió.

“La única cosa que puedo decir es que me gusta mucho el equipo. El club fue fantástico porque me dio los tres jugadores que yo quería, un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero. De hecho, me dio dos delanteros porque Didier Drogba también está de regreso. Así que tenemos el equipo que queremos tener. No decimos que es perfecto, no decimos que es el mejor, decimos que nos gusta mucho nuestro plantilla”, declaró José Mourinho.

Por otro lado, el entrenador resaltó el trabajo que se viene haciendo en las inferiores del Chelsea. A la vez adelantó que el Chelsea tendrá la paternidad de la Premier League en las próximas temporada.

“Tenemos la plantilla que queremos tener. Se trata de una lista de convocados para la próxima temporada y también una plantilla con grandes posibilidades para los próximos cinco o 10 años, con tantos jóvenes”, finalizó José Mourinho.