José Mourinho, técnico portugués del Chelsea inglés, declaró que le da “igual quién esté en el arco” de su antiguo club, el Real Madrid, y comentó que la decisión del italiano Carlo Ancelotti de alinear en Liga a Diego López como titular la asume “con naturalidad”.

“Me da igual quien esté en el arco, no es un problema mío. Que juegue el que el entrenador quiera. Diego López hizo un buen partido contra el Villarreal el otro día y he leído que Iker Casillas jugará la Champions League contra el Galatasaray. Deseo que lo hagan bien y que el Real Madrid consiga un resultado bueno”, dijo José Mourinho.

“Yo tomé la decisión de dejar a Iker Casillas en el banquillo como profesional y todos ustedes me criticaron (la prensa). Pienso que son decisiones, en este caso de Carlo Ancelotti, y en este caso lo acepto con naturalidad, porque es quién decide. Hay entrenadores que les gusta cambiar en Copa del Rey, hay otros que no y hay otros que lo hacen predeterminado diciéndolo antes, hay que aceptar todo”, confesó José Mourinho.

“Personalmente, salvo cuando el Real Madrid juegue contra el Chelsea, quiero que gane siempre y le deseo lo mejor”, afirmó José Mourinho, que no quiso hablar sobre la situación profesional que está viviendo el portero Antonio Adán, titular algunos partidos en el equipo blanco cuando decidió dejar en el banquillo a Iker Casillas y que ahora no tiene club.

“Han hecho historias conmigo durante tres años. Unas las he dado yo y otras, sin que yo quisiera, se han hecho con mala intención. Todo se ha terminado. Si Antonio Adán no tiene club ya tendrá, deseo que todo vaya bien y punto. Es una etapa que se ha terminado, con cosas positivas y negativas”, finalizó José Mourinho.

EFE