Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional José Mourinho: "Es casi imposible ganar la Liga"

José Mourinho: "Es casi imposible ganar la Liga"

  • Mourinho dio por perdida la Liga.(Foto:EFE)
  • Domingo 16 de diciembre del 2012 - 16:25 | 1049 visitas

El DT del Real Madrid reconoció que es muy difícil lograr el bicampeonato. ‘Mou’ se fue molesto por perder tantos puntos de local.

Madrid. Resignado. José Mourinho , técnico del Real Madrid , dio prácticamente por perdida la Liga tras el empate de su equipo ante el Espanyol (2-2) en el estadio Santiago Bernabéu.

“Es prácticamente imposible. Estamos hablando de diez puntos que se pueden transformar en trece. Trece puntos en diciembre son muchos Tuvimos el año pasado ocho y a pesar de empatar dos partidos mantuvimos la distancia. Si esos diez hoy se transforman en trece, es demasiada diferencia. Tenemos que jugar partidos para ganar sin preocuparnos de si el adversario ganó o perdió”, indicó ‘Mou’ .

“Si mejoramos en Liga nos servirá para mejorar en la Copa del Rey y en Liga de Campeones , donde tenemos opciones de estar más fuertes. Me parece fundamental intentar mejorar.Nunca me había visto en una situación como esta de perder tantos puntos y de que mi equipo estuviese tan lejos de un objetivo. Es una situación nueva para mí”, apuntó.

Para Mourinho , encontrarse tan lejos de un título a estas alturas del curso no es un drama, sino una etapa en su vida profesional en la que no escatimará esfuerzos para terminar la temporada lo mejor posible.

“La Liga está casi imposible, pero hay que seguir, el Real Madrid exige máxima dignidad. En mis años de entrenador siempre, o casi siempre, he conseguido los objetivos y esto es nuevo para mí. Cada uno se levanta por sí mismo”, apuntó.

EFE

relacionadas
  1. ¿Chau José Mourinho? Real Madrid empata en casa con el Espanyol (VIDEO)

    ¿Chau José Mourinho? Real Madrid empata en casa con el Espanyol (VIDEO)

    Otro tropiezo del equipo madridista, ahora en la Liga española. Este domingo se dejó empatar en el final contra el Espanyol.

  2. Iker Casillas: "Prefiero ganar la décima Champions que la Liga española"

    Iker Casillas: "Prefiero ganar la décima Champions que la Liga española"

    El capitán del Real Madrid dijo que su objetivo es la Liga de Campeones y restó importancia a la diferencia del Barcelona en la Liga española .

VER COMENTARIOS