Ricardo La Volpe exentrenador de las Chivas de Guadalajara se habría presentado con la podóloga del equipo “en toalla y sin ropa interior”, así lo afirmó el propietario del club, Jorge Vergara. Asimismo, afirmó que el argentino aceptó su error.

“Se disculpó, dijo que estaba arrepentido y había cometido un error. El martes alrededor de la 1:35 de la tarde firmó el finiquito”, dijo Vergara en una entrevista a la emisora Radio Fórmula de Ciudad de México.

La Volpe, fue despedido esta semana como técnico del Guadalajara por conducta inapropiada con una mujer integrante del staff, según dijo Vergara en una conferencia de prensa el pasado miércoles, después de lo cual el entrenador dio una versión diferente.

El argentino dijo que la podóloga del equipo, Belem Coronado, daba masajes y no solo se encargaba de arreglar las uñas de los pies de los jugadores, lo cual fue a comprobar porque no lo podía permitir. Sin embargo, Vergara se preguntó hoy que por qué fue desnudo y solo con una toalla para hacer su averiguación.

“Si fue a investigar lo que hacía la podóloga, ¿por qué llegó en toalla y sin ropa?”, dijo Vergara a la emisora.

EFE