Jorge Sampaoli ha aparecido como opción en infinidad de clubes europeos, selecciones de américa, por aquí y por allá, pero desde que salió de Chile no ha vuelto a dirigir. ¿Tiene opciones en Argentina?

No lo sabe. Jorge Sampaoli señala que todo lo que se habla son solo rumores, que no hay nada concreto y que ya quiere agarrar un equipo y volver a trabajar. La Selección de Argentina tiene DT, Gerardo Martino, pero Sampaoli no negó que si le ofrecen el buzo albiceleste lo tomaría sin dudarlo.

“Cualquier entrenador argentino que esté dirigiendo cualquier proyecto deportivo en el mundo, si es llamado por la selección, no puede decir que no. Es lo máximo para cualquiera. Uno tiene que estar ilusionado siempre, pero tiene que ser coherente: hay procesos que están en marcha, hay tiempos… uno nunca sabe. Pero si me llegara a tocar, no le podría decir que no”, expresó.

“Lo que menos me gusta es la incertidumbre. El no saber dónde voy a estar o con qué me voy a tener que vincular en el futuro próximo. Mi nombre suena como parte de distintos rumores pero uno tiene en claro que esos comentarios no son concretos. La verdad es que no sé dónde voy a ir, pero espero que se produzca la mejor opción”, agregó.