SiguienteAnterior

Sampaoli anticipó su llegada a Selección Argentina con este mensaje

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla de España, dejó a todos sorprendidos con sus palabras sobre la posibilidad de asumir la Selección Argentina tras la salida de Edgardo Bauza. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla de España, generó polémico dentro del club y afición andaluz con este mensaje que anticiparía su salida del cuadro español para asumir la dirección técnica de la Selección Argentina tras la salida de Edgardo Bauza.

“Si un jugador se va por la cláusula ¿Por qué no puede hacerlo un entrenador?”, respondió Jorge Sampaoli ante la insistencia de los periodistas en la conferencia de prensa que hizo en la previa del partido del Sevilla ante Granada.

“Mi verdad está vinculada con el club. No puedo estar pendiente del futuro con todo lo que se está jugando el Sevilla. Hemos tenido una conversación (con el presidente) y coincidimos en lo mismo: hay que pensar en el presente”, buscó Jorge Sampaoli ratificar su compromiso con el club andaluz.

Ante ello, Jorge Sampaoli desestimó que los hinchas del Sevilla tengan un recibimiento hostil en el Sánchez Pijuán por su posible salida para asumir como entrenador de la Selección Argentina.

“Nosotros pensamos en el Granada, Celta y Málaga. Estamos centrados en los partidos que vienen. Entre todos seguramente vamos a conseguir cosas importantes para el club”, aseguró Jorge Sampaoli, centrado en lo que viene con el Sevilla por el momento.

Jorge Sampaoli es señalado como el principal candidato para asumir la dirección técnica de Argentina tras la salida de Edgardo Bauza. Es decir, el exentrenador de Sporting Cristal volverá a enfrentarse a la Selección Peruana en la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.


Últimos videos

Día del Trabajo: esto es lo que te pagarán si laboras este feriado

Los mejores momentos que se vivió en el Real Madrid vs Valencia

Lima: bebé fue vendido por su propia madre por S/ 350 pero...

Perú: Telefónica fue multada con S/ 141,750 por esta razón

Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿por qué cuestionan tanto su matrimonio?

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada