Brayan Beckeles, lateral derecho del Boavista portugués y de la selección de Honduras, alabó al nuevo técnico del país, Jorge Luis Pinto, al que consideró un perfeccionista que vive el fútbol de forma “muy intensa”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brommapojkarna: Alexi Gómez la pasa mal en Suecia

“Busca la perfección en el fútbol. Siempre quiere lo mejor. Si siendo así logró hacer un gran mundial (cuartos de final con Costa Rica) y ha tenido muchos éxitos, hay que acatarlo para poder conseguir el éxito y hacer un gran mundial (en 2018, Rusia), que a Honduras le toca estar”, manifestó Beckeles (La Ceiba, Atlántida, 1985).

El lateral, que acaba de lograr la permanencia en la Primera División con el histórico Boavista, comentó que Pinto “no deja ningún detalle suelto” y desmitificó la fama de duro con la que se le etiquetó en Costa Rica, combinado al que dirigió con éxito en el pasado Mundial de Brasil.

“En lo personal, se ve que sabe mucho de fútbol, lo vive muy intensamente. Por eso, las personas piensan que es muy duro, pero todo requiere trabajo y sacrificio. Sabiendo que por el sacrificio viene el éxito, entonces yo me sacrifico toda la vida”, agregó.