El seleccionar de Honduras, el colombiano , oficializó el listado de 23 jugadores, ocho de ellos militantes en el exterior, para afrontar la que se jugará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio.

El grupo de “foráneos” lo componen los defensas Bryan Beckeles, que milita en el Necaxa de México, y Maynor Figueroa, del Dallas de Estados Unidos, indicó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

También están llamados los volantes Alfredo Mejía (Xanthi-Grecia) y Boniek García (Houston Dynamo-USA), así como los delanteros Antony Lozano (Tenerife-ESP), Romell Quioto y Alberth Elis (Houston Dynamo-USA), y Rony Martínez (Boading, China).

La selección de Honduras trabaja desde la semana anterior en un ciclo de entrenamientos de cara al máximo torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El equipo hondureño está en el grupo A y se enfrentará con las selecciones de Costa Rica, el 7 de julio en Nueva Jersey; Guayana Francesa, día 11 en Houston; y Canadá, el 14 de julio, en Dallas.

Los 23 jugadores convocados por Jorge Luis Pinto son:

Porteros: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida).

Defensas: Bryan Beckeles (Necaxa-MEX), Ever Alvarado (Olimpia); Félix Crisanto, Henry Figueroa y Marcelo Pereira (Motagua); Maynor Figueroa (Dalas-USA), Carlos Sánchez (Honduras Progreso) y Allans Vargas (Real España).

Volantes: Alfredo Mejía (Xanthi-Grecia), Byran Acosta, Sergio Peña y Jorge Claros (Real España); Carlos Discua (Motagua), Boniek García (Houston Dynamo-USA) y Alexander López (Olimpia).

Delanteros: Antony Lozano (Tenerife-ESP), Romell Quioto y Alberth Elis (Houston Dynamo-USA); Rony Martínez (Boading, China) y Ovidio Lanza (Juticalpa).

EFE