John Terry dejará el Chelsea el próximo verano después de 19 temporadas

	El Chelsea ha anunciado por la tarde que su capitán, el defensa central John Terry, dejará el club a final de la presente temporada. (Foto: EFE)

El Chelsea ha anunciado por la tarde que su capitán, el defensa central John Terry, dejará el club a final de la presente temporada. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El Chelsea ha anunciado este lunes por la tarde que su capitán, el defensa central John Terry, dejará el club a final de la presente temporada, 19 años después de debutar con el club, cuando venza su contrato.

John Terry, de 36 años, que debutó con el conjunto londinense en 1998, ha disputado 713 encuentros con la camiseta de los ‘Blues’, en los que ha marcado 66 goles. El veterano central inglés, sin embargo, sólo ha sido titular en cuatro partidos de Premier League este curso.

“Todos en Stamford Bridge queremos expresar nuestra más absoluta gratitud hacia John y le deseamos la mejor de las suertes de cara al futuro”, asegura el club a través de un sentido comunicado, publicado en su página web.

John Terry

“John nos ha dado más de dos décadas de servicio dedicado y excepcional. En ese tiempo ha lucido con orgullo la camiseta del Chelsea; algo que ha hecho en 713 ocasiones desde su debut en 1998. Es el tercer futbolista que más partidos ha disputado en este club y ha capitaneado el Chelsea en 578 ocasiones, récord de la entidad”, añade la misiva.

En sus casi 20 años en el suroeste de Londres, John Terry ha ganado cuatro títulos de la Premier League, cinco FA Cups (Copa de Inglaterra), tres Copas de la Liga y una Liga Europa y una Liga de Campeones, convirtiéndose en el jugador más laureado en la historia del club.

“Seré siempre un ‘Blue’ y confío en terminar mi última temporada como jugador del Chelsea con más títulos”, afirmó el exinternacional inglés (72 partidos con la absoluta de Inglaterra).

Lo mejor de John Terry con el Chelsea

Últimos videos

Perú tiene 47 lenguas originarias habladas por 4 millones de personas

Barcelona vs Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey

Arsenal vs Chelsea ver EN VIVO ONLINE en directo por la final de la FA Cup

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

ISIS: aviación rusa destruye convoy con 120 yihadistas que se dirigía a Palmira

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada