Jefferson Farfán tuvo una jornada para el olvido en la Premier League rusa este sábado, en el que fue titular con el Lokomotiv Moscú ante el Rubin Kasan del también peruano Carlos Zambrano.

El resultado final del partido fue de 0-1 para el club del ‘Leon’, quien no jugó por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas), pero igual su equipo sacó un resultado valioso en Moscú.

Sin embargo, la historia pudo ser diferente. Lokomotiv pudo al menos salvar un empate en la última jugada, pero Jefferson Farfán, a pesar de toda su experiencia, no tuvo la tranquilidad necesaria para liquidar.

Se jugaban los descuentos, y por fin el club moscovita pudo elaborar una jugada de peligro. Pelota a la última línea, pase hacia atrás y ahí estaba Farfán, en el borde del área chica, sin marca, para fusilar y romper las redes, pero al intentar parar la pelota y definir con comodidad, perdió estabilidad y no pudo meterla.

Nadie lo podía creer en el estadio. El empate estaba ahí y al final se fueron derrotados en su propio campo.

Van tres fechas que no gana el Lokomotiv Moscú y dos derrotas al hilo. Con esto, podrían ser desplazados hasta la novena casilla, lejos del sueño de clasificarse a la Eurooa League.