“Quiero ganar protagonismo en un club peruano que juegue Copa Libertadores o Sudamericana y retornar a la Selección Peruana. Me quiero quedar en Perú para que Ricardo Gareca me vea”, afirmaba hace algunos días atrás; sin embargo, en Bulgaria saben que si historia es muy diferente.

El portal ‘Top Sport’ de Bulgaria tildó de “inestable” a Jean Deza porque decidió pegar la vuelta a Perú para continuar con su vida sin reportar nada al comando técnico del Levski Sofia, club europeo que le abrió las puertas con la intención de explotar todo su potencial.

Mientras que el plantel de los ‘Azules’ se preparan en Chipre para continuar con la agenda del torneo de Bulgaria, Jean Deza se encuentra como no habido y podría costarle la separación definitiva del club.

Por otro lado, el medio ‘Bulgaria Hoy’ reveló una serie de fotografías donde aparece Jean Deza junto a un grupo de amistades en alguna discoteca de la ciudad, sin pensar en su futuro futbolístico y dejando de lado sus intenciones de vestir la camiseta de la Selección Peruana.

El presente de Jean Deza es incierto y su carrera atraviesa un terrible problema; sin embargo, el propio jugador ha reconocido que su objetivo es destacar en el fútbol peruano pero hasta el momento no ha sabido más que meterse en problemas extrafutbolísticos.

Cabe resaltar que Jean Deza llegó al Levski Sofia a mediados de junio de 216 luego de rescindir su contrato con el Montpellier de Francia, club que no aguantó las indisciplinas del popular ‘Ratón’.

Así fue el debut de Jean Deza con el Levski Sofia de Bulgaria

TAGS RELACIONADOS