La llegada de al parece más que inminente. Esto empezó desde que se especuló en la prensa francesa que llega por 222 millones de euros, sin embargo, todo se confirmó cuando este miércoles el brasileño llegó a las instalaciones del club para despedirse de sus compañeros.

Ante esto, se abren muchas cuestiones a resolver como su posición en el campo o el dorsal que usará en el PSG. El número preferido de Neymar es el 10, el que porta en la selección de Brasil y que le gustaría tener en la liga francesa. Por ende, ofreció formalmente el dorsal que el brasileño podría vestir en las próximas temporadas.

“Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida. Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. Yo que soy el que primero llego, quiero darle todo el soporte que necesite para que todos juntos podamos ganar la Champions. Es un pequeño detalle, pero para mí fue muy importante tenerla y ahora quiero darle la bienvenida con ese pequeño símbolo”. Así se lo ha comunicado Javier Pastore a Antero Henrique, el nuevo director deportivo del PSG, y Nasser Al Khelaifi, presidente del club.

Por otro lado, PSG dejó en claro que Javier Pastore no saldrá en este mercado de verano y que es un “jugador intransferible” para ellos. De hecho, el conjunto parisino rechazó un par de ofertas del mediapunta argentino.

Para Unai Emery, Javier Pastore es una pieza fundamental en su once titular. De hecho, fue titular y jugó 86 minutos en la Supercopa francesa que el PSG ganó el Mónaco por 2-1.

Neymar