El argentino Javier Mascherano ha reconocido que, tras el empate del FC Barcelona hoy contra el Atlético de Madrid (1-1), que ha decantado el título para el equipo madrileño, en su equipo “se acaba un ciclo irrepetible”.

“Un ciclo irrepetible no sólo en este equipo, sino en otro club, por lo que se ha vivido en los últimos cinco o seis años. Ha sido algo espectacular. Pero esto es ley de vida, y todo se acaba. Cada día que pase dolerá menos”, ha señalado.

Dolido por cómo ha concluido la temporada, el argentino ha señalado que en el grupo culé se pretendía acabar de la mejor forma, ganando la Liga, y el hecho de no haberlo conseguido les “produce una tristeza enorme”.

No ha querido referirse a su futuro, a pesar de haber dicho hace unos días que habrá cambios y que algunos de los jugadores que hoy están en el vestuario no estarán el año que viene.

“Nos vamos con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba a nuestro alcance. Los lamentamos por todos. Hoy se acaba un ciclo y empezará otro. El club tomará decisiones y se tendrá que armar un equipo competitivo. Tenemos que aceptar que esta temporada no ha sido buena”, ha señalado el jugador.