James Rodríguez afirmó este martes durante su presentación que vive un sueño hecho realidad tras lograr su traspaso al Real Madrid. El colombiano fue la sensación en el Mundial Brasil 2014, en el que terminó como goleador con 6 goles anotados, uno de ellos elegidos como el mejor del torneo.

En las redes sociales causó furor su presentación en el Santiago Bernabéu y también por los memes que salieron en su honor.

Sobre si su precio, unos 80 millones de euros, puede aportar presión a su estancia en el cuadro madridista, aseguró no preferir “hablar de números” porque sólo quiere ayudar a que el Real Madrid siga haciendo “historia”.

“Presión ninguna. Presión siempre hay en este gran club, que siempre quiere ganar. Tenemos que aprender a vivir con ello. Estoy preparado para vivir con esto. Esto es un sueño a nivel familiar. Les doy las gracias a todos, madre, padrastro, tíos, tías. Ojalá que esto perdure por mucho tiempo”.

Por último, demostró ser una persona muy creyente con unas palabras dedicas a Dios: “Para mí es algo único. Soy muy, muy creyente. Siempre pido que me dé sabiduría y talento. Siempre estoy con él, siempre le pido que me dé talento y fuerza. Es una parte fundamental en mi carrera”, finalizó.