y ya no son pareja. A través de un comunicado oficial, la aún esposa del volante del Bayern Munich confirmó que se separaron en buenos términos por el bienestar de su pequeña hija Salomé. De esta forma concluyó una de las historias de amor más bonitas relacionadas al mundo del fútbol.

Tanto Daniela Ospina y James Rodríguez compartieron su amor en las redes sociales en sus más de 6 años de relación. La última imagen de ellos juntos en Instagram fue el año pasado. Pero la también modelo colombiana siempre estuvo cerca al jugador incluso en su reciente fichaje al Bayern Munich.

“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio, la misma que se realizó en los mejores términos y de común acuerdo”, publicó Ospina en su cuenta oficial de Instagram, dejando a todos los fanáticos del volante colombiano muy tristes por la noticia.

Daniela Ospina recalcó, con un mensaje transmitido por su manager Tatiana Zuluaga, que ella ni James Rodríguez darán entrevistas a medios de comunicación al respecto sobre el tema. Con este comunicado, una de las historias más bonitas de amor relacionadas al fútbol llegó a su fin para tristeza de los fanáticos del jugador del Bayern Munich.

Así anunció su separación con James

Contigo @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el