El matrimonio entre el futbolista colombiano y llegó a su fin con el anuncio oficial de divorcio, pero en el tiempo que estuvieron juntos adquirieron propiedades y bienes inmuebles en Colombia, Estados Unidos y en Europa que tienen un gran valor y que ahora deben ser divididos.

Según la prensa colombiana, James Rodríguez y Daniela Ospina acordaron todo de manera adulta y seria, tanto los términos del divorcio, el reparto de bienes y la patria potestad de la hija que ambos tuvieron: la pequeña Salomé de 4 años, quien estará con su madre.

Con el divorcio de mutuo acuerdo y resuelto el tema de la hija, quedaba por resolver el asunto de las casas y demás propiedades que poseen ambos.

Si nos enfocamos solo en los bienes inmmuebles, enumeramos las casas que tienen en Medellín, Santa Marta, Miami y Madrid.

Las tres primeras, serán puestas en venta y el dinero será repartido de manera equitativa, es decir 50-50. La casa de Madrid no se venderá, de momento, ya que James Rodríguez está en el Bayern Munich en calidad de cedido y podría regresar al Real Madrid la próxima temporada; sin embargo, la casa sigue perteneciendo a James y Daniela y son ambos los que deciden.

Sobre el resto de bienes, como autos, joyas y posesiones diversas, los abogados están ultimando los detalles para llegar a un acuerdo satisfactorio e iniciar el proceso de divorcio.