está ante los ojos de todos en el mundo tras protagonizar el fichaje más importante del actual mercado de pases en Europa. El volante colombiano finalmente decidió dejar la disciplina del tras 3 temporadas para formar parte del ¿Por qué eligió el cuadro bávaro?

Desde que terminó la temporada pasada, con el bicampeonato del Real Madrid en la Champions League, se habló fuerte sobre el pase de James Rodríguez al Manchester United. Sin embargo, el mismo José Mourinho reveló que no estaba interesado en contar con el volante colombiano.

Ante ello Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo directivo del Bayern Múnich, dijo este martes que la incorporación de James Rodríguez al club bávaro era el gran deseo del entrenador Carlo Ancelotti, que ya había trabajado con el jugador exitosamente en el Real Madrid.

“Estamos muy satisfechos de haber podido hacer esta operación. La venida de James Rodríguez era el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti, después de que los dos trabajaran exitosamente en el Real Madrid”, dijo el presidente del Bayern Munich en un comunicado difundido por la página web del club bávaro.

“James Rodríguez es un jugador que puede jugar en varias posiciones, marca goles, aporta asistencias y es un gran lanzador en situaciones con balón parado. Con su llegada sin duda podemos aumentar la calidad en nuestra plantilla”, añadió Karl-Heinz Rummenigge sobre la reciente contratación del ahora exvolante del Real Madrid.

	James Rodríguez llegó al Real Madrid por pedido de Carlo Ancelotti. Ahora se reencontrarán en el Bayern Munich. (Foto: Getty Images)
James Rodríguez llegó al Real Madrid por pedido de Carlo Ancelotti. Ahora se reencontrarán en el Bayern Munich. (Foto: Getty Images)

Todo sobre el fichajes de James Rodríguez