llegó el último viernes a la ciudad deportiva del en Valdebebas perseguido por la Policía Nacional por circular a más de 200 kilómetros por hora.

Dos agentes que persiguieron a James Rodríguez en un vehículo camuflado propusieron una sanción conforme a la Ley de Seguridad Ciudadana por una “infracción grave de desobediencia” que deberá determinar la Delegación del Gobierno.

El vehículo del jugador (un Audi R8) fue detectado en torno a las 17.45 horas tras adelantar por el carril de la izquierda al coche de los agentes a una gran velocidad.

En ese momento, los policías activaron los dispositivos acústicos y luminosos de su automóvil e iniciaron la persecución, en la que llegaron a superar los 200 kilómetros por hora sin poder dar alcance al jugador, cuya identidad aún desconocían.

La persecución llevó a los agentes hasta la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde se pusieron en contacto con el jefe de seguridad del recinto tras identificarse con sus placas a los vigilantes del mismo.

De todo esto se aprovecharon los memes, que ya han empezado ha cirlular en todas las redes sociales. En esta nota podrás ver una galería fotográfica con los mejores