Memes del debut de James Rodríguez en el Bayern Munich

	En Colombia quieren mucho a James Rodríguez. Por ello, en las redes sociales respondieron con memes por su debut con camiseta del Bayern Munich. (Foto: Facebook)

En Colombia quieren mucho a James Rodríguez. Por ello, en las redes sociales respondieron con memes por su debut con camiseta del Bayern Munich. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Hubo mucha expectativa por el primer partido de James Rodríguez con la camiseta del Bayern Munich. Este sábado, el exvolante del Real Madrid jugó sus primeros minutos con el cuadro bávaro por la Telekom Cup, donde vencieron al Hoffenheim y luego en segundo turno al Werder Bremen.

Las bromas en las redes sociales no se hicieron esperar para James Rodríguez desde su país natal. En Colombia le crearon divertidos memes para celebrar su llegada en el Bayern Munich con triunfo y dos asistencias. Sin duda, un buen debut para el exvolante del Real Madrid.

Los colombianos no se olvidaron de Zinedine Zidane, a quien responsabilizan por la suplencia de James Rodríguez en el Real Madrid y motivo principal para que se vaya al Bayern Munich. No obstante, los ‘cafeteros’ disfrutan que su capitán este en uno de los mejores equipos del mundo.

James en su primer partido en el Bayern


Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada