Lo que muchos esperaban se cumplió este miércoles. puso su firma y es oficialmente jugador del . En el día que el colombiano cumple 26 años, el centrocampista colombiano vistió de rojo y fue presentado junto al técnico Carlo Ancelotti en el Allianz Arena.

“Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí”, dijo el jugador en declaraciones difundidas hoy por la cadena del Bayern.

James Rodríguez, que aterrizó anoche en la capital bávara poco después de las 20.00 hora local y fue recibido en la escalerilla del avión por un operario que vestía los tradicionales pantalones de cuero del traje folclórico bávaro, dijo estar “feliz” y “contento por estar en un gran club” y “en un gran equipo también”.

“Ya todos sabemos lo que es Bayern, todo lo que significa”, dijo el nuevo fichaje del club de la Bundesliga, que ya completó las primeras pruebas médicas.

“Lo voy a dar todo para ganar títulos”, aseguró el máximo goleador del Mundial 2014. El jugador pasó previamente las pertinentes pruebas médicas.