La estrella de la selección de Colombia James Rodríguez vive un momento de algarabía tanto en su combinado nacional como en el Real Madrid. Aprovechando la visita del DJ francés David Guetta a su país, el ‘10’ del cuadro merengue quiso manifestarle su simpatía y le hizo un regalo.

James le hizo presente una camiseta de la selección ‘cafetera’ autografiada por él a Guetta, quien tomó con agrado el presente y a su vez le obsequió una mica de Francia.

El mediocampista colombiano le mandó un mensaje al famoso DJ a través de su cuenta de Instagram donde lamenta no poder acompañarlo en su gira por Colombia, pero le desea una feliz estancia en su país.

En el concierto, que se realizó el viernes pasado en Bogotá, David Guetta no dudó en aparecer con la camiseta de Colombia en agradecimiento al regalo por parte de la astro del Real Madrid.

Colombia, con James Rodríguez de capitán, volteó el marcador y le ganó a Estados Unidos en el último amistoso internacional jugado por los ‘cafeteros’ en Inglaterra.