La polémica relación entre y el técnico Zinedine Zidane sigue vigente en la interna del . Esta vez, un video publicado horas después del encuentro, muestra cómo el jugador colombiano ríe junto al preparador físico cuando el equipo perdía 2-0 ante el en la Champions League.

El programa español ‘Jugones’ de La Sexta, publicaron el preciso momento que James Rodríguez tomó con bastante humor la irrupción del espontáneo que interrumpió el , y empezó a dar carcajadas en el momento más complicado de su equipo.

Por otro lado, también se ve a Dani Carvajal que entre ambos ponía cara de pocos amigos y miraba sorprendido lo que sucedía en el campo de juego. En ese momento Cristiano Ronaldo y compañía no podían hacer el descuento y el reloj traicionaba a muchos de ellos.

Cabe señalar que James Rodríguez ingresó en los últimos minutos del encuentro entre el Real Madrid vs Wolfsburgo, teniendo un rendimiento bajo y no marcando la diferencia para el equipo de Zinedine Zidane.

El video está dando la vuelta al mundo y la actitud de James Rodríguez es inaceptable, sin duda, para todo el plantel y los fans del Real Madrid. ¿Habrá sanción? El club no se ha pronunciado luego de la derrota, sin embargo, el técnico merengue increpó a todos sus jugadores por el resultado y el rendimiento dentro del campo.

MÁS SOBRE EL REAL MADRID


#ÚltimoMinuto A pesar de caer en la Champions League, #KarimBenzema se encargó que todo no sea tristeza en el #RealMadrid

Posted by Futbolperuano.com on jueves, 7 de abril de 2016