es el centro de atención de la prensa deportiva internacional tras confirmarse su pase al desde el en calidad de préstamo. Finalmente se acabó la ‘novela’ con el volante colombiano y los memes no tarderon en salir desde Colombia en las redes sociales. Además, se fueron con todo contra Zinedine Zidane.

James Rodríguez no se subió al avión que trasladará al Real Madrid a Estados Unidos para iniciar la pretemporada. Su adiós estaba cantado desde que se despidió del público del Santiago Bernabéu en la penúltima jornada de LaLiga Santander. Sólo faltaba conocer el nombre de su nuevo destino y éste ha sido el Bayern Múnich.

En el club alemán, James Rodríguez volverá a encontrarse con Carlo Ancelotti, su técnico en la primera de las tres temporadas que ha jugado en el Real Madrid. A las órdenes del entrenador italiano, en el curso 2014-15, sumó su mejor curso en un equipo en el que tras la salida de Ancelotti vivió momentos amargos.

Ahora, tres años después de que James Rodríguez firmara su deslumbrante contrato con el Real Madrid, se reencontrará con el hombre que mejor supo entender a un jugador que necesita cariño futbolístico para volver a su mejor versión, aquella que asombró al mundo en el Mundial Brasil 2014 y que tuvo su continuidad en aquella primera temporada merengue que ya queda lejos.

James Rodríguez jugará en el Bayern Munich