¿Ya no respetan a los campeones? El partido aparte del por las Eliminatorias Rusia 2018 se dio en las redes sociales donde los usuarios se burlaron de y , quienes cometieron groseros errores dentro de los 90 minutos.

Apenas tres meses han pasado del encuentro que significó el triste final de la gloriosa ‘era Del Bosque’. Lo ocurrido en aquella tarde negra en París quedó demostrado que fue un accidente. Italia atropelló a España. La superó en todos los aspectos del juego, comenzando por la ambición, pero su presente es más preocupante.

Era el minuto 55 cuando un pase en largo de Busquets a la velocidad de Vitolo, provocó la salida de su zona de seguridad de Gianluigi Buffon, que despejó al aire, y dejó el tanto a puerta vacía.

Quedaban nueve minutos para el final cuando llegó el empate en una jugada polémica. Éder tocó de puntera y se dejó caer tras adelantarse a Sergio Ramos que llegó tarde. El colegiado no señaló penalti pero corrigió tras consultar al juez de línea. De Rossi definió con la tranquilidad del veterano.

Los goles del Italia vs España por las Eliminatorias Rusia 2018