Isco se dio a conocer la pasada temporada en el fútbol europeo gracias a la brillante andadura del Málaga. A horas de volver a la Champions League, frente al Galatasaray turco, marcó la línea a seguir por el Real Madrid para luchar por el título.

“Es importante no obsesionarse con ganar la Champions League. Sabemos que es algo muy difícil, pero todos tenemos mucha ilusión y ganas para intentarlo. Vamos a darlo todo. Es muy importante empezar bien y lo vamos a intentar”, dijo Isco en rueda de prensa.

“Nadie en el vestuario ha hablado de obsesión. Todos sabemos que tenemos un reto muy bonito esta temporada por delante, es un sueño ganar la décima. Hay equipo para intentar lograr el objetivo con mucho trabajo y dando todo siempre”, añadió Isco.

Para Isco la directiva del Real Madrid presidida por Florentino Pérez ha hecho un esfuerzo para reforzar “bastante bien” al equipo e “intentar conquistar la décima, que está costando”. Por eso, piensa que “este año puede ser el año” en el que llegue la alegría.

Isco no quiso opinar sobre el tema de Iker Casillas y repartió elogios. “Tenemos dos porterazos que están en una forma espectacular. Estoy convencido de que juegue quien juegue tenemos la portería bastante bien cubierta”, subrayó Isco.

Sobre su papel en el equipo, reconoció que se siente “bastante cómodo” en la posición que le coloca Carlo Ancelotti y “al lado de grandísimos jugadores”. Su deseo es “seguir teniendo minutos donde sea” y “ayudar al equipo lo máximo posible”.

EFE